No sólo voy a asesorarte. Voy a acompañarte.
Profesional en lo personal
A lo largo de mis 20 años de carrera he trabajado en departamentos de Marketing para diferentes empresas en sectores como la arquitectura, el turismo y la educación, mientras compaginaba mi actividad con proyectos de emprendimiento propios y formación para emprendedores.
Los éxitos de estos años, y sobre todo los fracasos, han sido mis mejores maestros. Aunque nadie está libre de cometer errores, mi experiencia me ha ayudado a tropezar cada vez menos, y también a saber ayudar a mis clientes a tomar las decisiones acertadas en la aventura de emprender.
Personal en lo profesional
En mi experiencia puedo decir que la calidad humana está directamente conectada con el éxito en el trabajo. Y si hay una sola cosa de la que he aprendido más que los errores, es de las personas.
No puedo entender un “yo profesional” desligado de cualidades personales como la empatía, la humildad y el optimismo, elementos que han sido claves en todos los equipos de los que he formado parte.
Me gusta conocer la parte personal y emocional que hay detrás de cada proyecto en el que formo parte, porque me permite conectar e involucrarme, mejorando la calidad de mi trabajo. También creo que esto debe de ser recíproco, por eso voy a hablarte un poco de mi y de mis convicciones:
- Soy autónomo, porque quiero decidir cuánto le dedico a mi vida privada.
- Soy curioso, y por ello escucho más que hablo.
- Soy racional y emocional. No es tan raro!
- Creo que la empatía debería de enseñarse en los colegios.
- Creo que los objetivos están al alcance de quien se los propone.
- No tomo una decisión sin haberla puesto patas arriba un par de veces (esta es mi parte racional).
- Y sin haberla consultado con un paisaje o una canción (esta es mi parte emocional)
- No tengo stress en mi vida. Ahora son “marrones” que alivio después de correr 5 kms.
- Alcanzar los sueños es importante, compartirlos es vital.
- Ser feliz es necesitar poco y sobre todo, conocerse mucho.
Hablemos de tu idea. Hablemos de ti
Ahora que me conoces un poco, estoy a tu disposición para hacer lo mismo por ti.
Si te apetece, me encantaría que programásemos una videollamada para que me cuentes tu proyecto y cuáles son tus objetivos. Si prefieres hablar por teléfono, mail o por whatsapp, también me tienes a tu disposición.
Esta primera toma de contacto me ayudará a delimitar el punto del que partimos y a identificar la esencia de tu idea de negocio. Lo más probable es que antes de finalizar la conversación puedas saber cómo puedo ayudarte. Si no es así, prometo decírtelo en un plazo máximo de 2 días.
Y para que no te quepa ninguna duda, esta conversación no supone ningún compromiso por tu parte.